Make your own free website on Tripod.com

Home

Nuestros principios
Algo sobre nosotras.......
Psicología
am
Ma eo
Ma Hco
Feng Shui
Pareja y Sexualidad
Reiki
Reflexiones
Sexualidad tantrica
Curso de sexualidad tantrica
Principios del tantra
Beneficios de la practica del Tantra
C.I.B.S.
Nuestros principios

chackras.jpg

La época en que vivimos se encuentra en un cruce de caminos, entre 2 paradigmas opuestos. El viejo paradigma se sustenta en que el mundo debe girar en torno a lo externo, considerando el mundo material como la única realidad. En este viejo mundo buscamos el placer y la felicidad en factores externos, como son el dinero, las posesiones materiales, el trabajo, la fama, las relaciones, etc. generando un sentimiento de separación, donde nos encontramos perdidos, vacíos y solos.

En cambio en el nuevo paradigma, la armonía de nuestro mundo interno es la que da significado al mundo externo. En este contexto, la enfermedad no se la sitúa como algo negativo que deba combatirse, sino como un desequilibrio en los distintos aspectos que conforman a la persona (lo físico, lo biológico, lo espiritual, lo social y el medio ambiente) que funciona como un aviso para transformar situaciones personales negativas en otras más sanas.

A partir de este nuevo paradigma vemos al hombre como un sistema viviente de relaciones, donde se hallan interconectados los aspectos antes mencionados, llevándonos a la idea de que un cambio en cualquiera de las partes, afecta a todas las demás. Todo sistema es de naturaleza dinámica, sus estructuras son flexibles, y manifestaciones de un proceso constante siempre en movimiento.

Cuando hablamos de bienestar y salud nos referimos a un delicado equilibrio cambiante entre el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu, y el medio ambiente. Comenzamos a pensar en términos de relaciones interconectadas donde cada parte afecta a otra parte.

En la actualidad nos encontramos ante el desafío de abandonar nuestro modo de vida aprendido, y crear uno completamente nuevo.

Para ello es necesario estar dispuestos a abrirnos a la fuerza superior del universo, a la fuerza que se encuentra en nuestro interior, y permitir que a través de nosotros circule la energía creativa, y así poder construir nuestro nuevo mundo.

Esta creación de un nueva forma de vida, parte de la idea según la cual existe en el universo una inteligencia superior, una energía o poder creativo que es la fuente y sustancia de toda existencia.

Una vez que podemos aceptar de manera consciente el poder superior del universo, no siendo esta una tarea fácil, indefectiblemente surge la pregunta:

¿Cómo podemos ponernos en contacto con ese poder?

A partir de esta pregunta surgen las bases de nuestra forma de trabajo con las personas que nos consultan. Nuestro método integra distintas técnicas creativas para ayudar a conectarnos con ese poder. Estas técnicas incluyen el trabajo corporal, espiritual, energético y psicológico

CONSULTAS

CIBS